Ir al contenido principal

Más facil es conseguir

Más fácil es conseguir información sobre condecoraciones extranjeras. Varios son los países del mundo en los que en las páginas homólogas a las de Presidencia, Ministerio de Defensa o Asuntos Exteriores puede accederse a estas cuestiones: reglamentos, imágenes, y ocasionalmente listados o bases de datos que permiten conocer las concesiones de determinadas órdenes a personal nacional o extranjero. Estas son varias de ellas:
Alemania
Armenia
Australia
Austria
Bangladesh
Bielorusia
Bulgaria
Burkina Faso
Canadá
Colombia
Croacia
Cuba
República Checa
Eslovenia
Estonia
Finlandia
Francia
Holanda
Hong Kong
Irlanda
Israel
Italia   Italia
Japón
Kazakhstan
Letonia
Líbano
Lituania
Mónaco
Naciones Unidas
Nagorno Karabagh
Noruega
Nueva Zelanda
Polonia
Portugal
Reino Unido
Rumania
Serbia
Sudáfrica
Suecia
Ucrania

Como ya anticipaba, en algunos países es posible acceder a bases de datos de concesiones a ciudadanos, por ejemplo españoles, aunque no siempre los criterios de búsqueda, en su caso, incluyen precisamente este dato de nacionalidad:
Estonia
Italia. Dipartimento del Cerimoniale di Stato
Portugal. Estrangeiros com Ordens Portuguesas
Rumania. Persoane Decorate

Comentarios

Entradas populares de este blog

17 de abril de 1711. Antigüedad del Arma de Ingenieros

El 17 de abril de 1711, por encargo de Felipe V, y a propuesta del Ingeniero General Jorge Próspero de Verboom, se aprueba el proyecto de organización del Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Por tanto, esta fecha se considera como la antigüedad del Arma de Ingenieros. Hoy celebramos el 312 aniversario, ¡trabajando tenaces, con fortaleza, lealtad y valor!. Estos son algunos de los premios y condecoraciones especialmente destinados o relacionados con las topas de Ingenieros: - Cruz de la fuga de Madrid. - Distinciones por la salida de los Zapadores. - Escudo de distinción de los Ingenieros de Cataluña. - Premio Español Incógnito, 1843. - Premio Diruel, 1856. - Premio Español Benéfico, 1884. - Premio Osma, 1891. - Premio Vizconde de Eza. - Premio coronel Mezquita. - Premio Torner, 1914. - Premio Lago de Lanzós, 1920. - Premio Vidal Ribas, 1923. - Premio Marvá, 1926. - Premio teniente Pascual Montañés, 1926. etc.. - Medalla del concurs

Feliz Navidad

Visitar la web

Diccionario de falerística y afines (completo, PDF)

Documento completo actualizado en PDF en la web: DICCIONARIO Como de costumbre, cualquier corrección, comentario o contribución son siempre bienvenidos.